Hola amig@s costurer@s,

Hoy vamos a ver como crear nuestro propio patrón tipo! con unos estupendos tutoriales que yo he seguido!

Para empezar como os a ido la semana?

La mía algo movida, ya que llevo días estudiando que crear de nuevo, me he decidido por que voy a hacerme mi primera pieza de ropa!!

Hoy en dia, esta como pasado de moda eso de hacerte tu misma la ropa,

Actualmente hay muchisimas cadenas de ropa que te lo ponen todo mas fácil, aunque depende para quien, a mi ni la 32 de esas tiendas me esta bien!

ya es hora de dejar de arreglarme las prendas y hacérmelas yo misma, no creéis?¿

Total que me puse manos a la obra, hay miles de sistemas para crear patrones base o tipo, pero después de mirar y mirar, he encontrado el mas fácil y mejor explicado y os recomiendo!!

Es un chico que con todo su arte ha creado un blog estupendisimo! y sube post muy interesantes a mi personalmente me ha hecho entender en 3 post todo lo que había leído en el sistema Martí!!

Hablo de Armando de www.skarlett.es y sus post como

Antes de empezar a crear un Patrón base, debes saber primero como tomar bien las medidas, pues este chico tan apañado también nos ayuda.

CÓMO TOMAR LAS MEDIDAS CORPORALES.

Es todo mas fácil si tienes unos patrones tuyos, donde después podrás hacer muchas transformaciones y para así poder crearte tus propias prendas de ropa!

Solo me queda darle las gracias a Armando y animaros a que os creéis vuestro propio patrón base, o el de quien queráis!

Os veo muy pronto en mi próximo post, que por supuesto sera de mi primera prenda de ropa, Espero que os haya servido tanto como a mi!

Hasta muy pronto Costureros!!

Sígueme en la redes sociales

Blog Los Retales de LiLi

Canal Youtube

Google +

Instagram

facebook

Pinterest