Hola Retalillos!

Hoy os traigo un Alfiletero XL,Pero primeramente como os van las vacaciones de semana santa?¿ Yo he tenido unas semanas algo moviditas.

Entre el nuevo taller que estoy montando, ” que os subire un post con el resultado, cuando lo tenga acabado del todo”  que empiezo a estudiar algo que me apasiona, que es, como no, la costura!

Y que tengo la maquina de coser en revisión, que necesitaba una puesta a punto para la dura faena que le va a tocar a partir de ahora! no he tenido mucho tiempo de estar aquí!

Pero todo sea por seguir creciendo como profesional, como dice el refran y me encanta, ” renovarse o morir”! jajaja

Bueno!! hoy os traigo algo que haciendo revisión de mi material para el nuevo espacio de trabajo, me he dado cuenta que me hacia falta un cambio!

Un Alfiletero mas grande y con una base que no resbale tanto! entonces pensé en hacerme uno tan grande que mis alfileres ni se rozaran!

y que ademas no me pinchara al cogerlo ya que los alfileres de patchowork son mas largos y sobresalían por debajo de mi anterior alfiletero, con este mas grande ya no me pasa!

Yo he usado lona y polipiel para darle un toque de mi color y ademas para que la base no resbale tanto!

 

Hay van los materiales que yo he utilizado!

  • 60cm de lona, para 4 cuadrados
  • 30cm de polipiel, para 2 cuadrados
  • Guata para el relleno
  • Y los básicos:  Tijeras, Alfileres, pinzas, hilo y la maquina de coser!
ALFILETERO XL – DIY PASO A PASO

Aquí tenéis el patrón para descargar gratis, ALFILETERO CUADRADO GRANDE, es un cuadrado de 13 x 13 cm, si quereis modificar el tamaño solo tendreis que cambiar el tamaño del cuadrado!

Espero que os guste y que sea útil como me lo ha sido a mi,! que es un estupendo nuevo miembro para mi futuro taller-estudio!

que tengáis una feliz mona y que acabéis de disfrutar de estas mini-vacaciones con los vuestros! aquí nos vamos a hartar de calçots, que estan mas que ricos, para los que no los hayáis probado nunca, os invito a venir a Vilanova i la Geltrú o a cualquier parte de Catalunya  a comer una buena calçotada, os chupareis los dedos!!

Un abrazo Retalillos míos! y hasta muy muy pronto!

Sígueme en la redes sociales

Blog Los Retales de LiLi

Canal Youtube

google +

Instagram

Facebook

Pinterest