Hola Costurer@s!!

Hoy vamos a aprender a hacernos una sudadera con manga ranglan, que son esas que van hasta el cuello y quedan muy chulas

La entrada de hoy es especial para mi ya que por fin me he decidido hacer mi primera pieza de ropa y la verdad que estoy muy satisfecha con los resultados, en la entrada anterior os deje un par de blogs donde explican muy bien como hacer tus patrones base y ahora entenderéis por que!!

Yo tengo una talla muy pequeña de ropa, uso la 32 de pantalón y la XS de arriba y de algún modelo todavía me viene grande y es una frustración que me trae por el camino de la amargura! casi siempre me tengo que arreglar la ropa o optar por comprar la versión niña! esto ya se acabo! desde hoy me la haré yo misma! ademas de la satisfacción de lucir una prenda hecha por ti!

Vamos con los materiales necesarios y donde podéis comprarlos!

Materiales

Os dejo el patrón para descargar, os recuerdo que es una talla XS, pero que podéis adaptarla a vuestras propias medidas! siguiendo este tutorial tan chulo de Skarlett para tomaros las medidas bien. Skarlett – medidas verticalesSkarlett – medidas horizontales, también podéis hacer vuestros propios patrones base, con tutoriales que tiene en su blog!

Patrones: CUERPO SUDADERA, MANGA RANGLANBOLSILLO DELANTERO

El resultado a sido una sudadera muy calentita y cómoda! y la verdad que no puedo estar mas satisfecha con el resultado de mi primera pieza de ropa cosida, esto no a hecho nada mas que empezar, me parece!! tengo en mente tantas cosas, que creo que necesito que el día tenga 36 horas por lo menos!! pero saco tiempo de donde haga falta, por que de verdad que esto me apasiona y me llena! solo espero algún día poder dedicarme exclusivamente a lo que me gusta, como me imagino que desea la mayoría de vosotr@s!!

Sudadera manga ranglan

DIY Estupenda sudadera manga ranglan, hazla tu mism@

Sudadera manga ranglan

DIY Estupenda sudadera manga ranglan, hazla tu mism@

 

Espero que os haya gustado, y como siempre digo os animo a hacer vuestras propias creaciones!

hasta muy pronto amig@s costurer@s!!

Sígueme en la redes sociales

Blog Los Retales de LiLi

Canal Youtube

Google +

Instagram

facebook

Pinterest