SOY LIDIA HORTELANO

Estudiante Tecnico patronaje y confección Industrial y modisteria

Y os Cuento mi historia

Soy Lidia, tengo 31 años y desde hace poco más de dos año me he aficionado a la costura.! He tenido siempre a la vista una máquina de coser en casa, mi madre fue costurera de oficio durante muchos años y mi abuelita, siempre cosía!! Hace un unos años cuando estaba en paro que no empecé a mirar a la máquina de coser con otros ojos, probé y me encanto, desde entonces no he parado!!

Me gusta hacerme las cosas yo misma y siempre estoy maquinando algo nuevo que crear! Fue entonces cuando decidí crearme un blog para compartir con todos vosotros mis creaciones e ideas! fue entonces cuando vi que había encontrado mi camino!

Después de mucho darle vueltas a la idea de crecer en el sector de la costura! decidí sumergirme del todo y fue cuando encontré EADI Moda, la escuela de diseño Atelier, donde actualmente estoy impartiendo clases de patronaje  y modistería! un lugar que recomiendo por la especialización en el sector, un lugar preparado para ello y con unas profesionales increíbles!

Y como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena!  hay mucho camino de costuras por recorrer y aquí me quedo, a la vista de nuevos proyectos para seguir creciendo!

Gracias por seguirme!

¿Quieres Estudiar Moda, patronaje y confección?

Eres un apasionado de la moda? ¿amantes de la costura? te gustaría recibir clases en el lugar adecuado! La escuela de diseño y moda EADI MODA! te da la oportunidad de crecer como profesional en el sector! clases presenciales, semi-presenciales y online! totalmente flexibles a cualquier persona! visita la web e infórmate sin compromiso!

Yo asisto a clases ahí y estoy encantada con la escuela!

Os la recomiendo 100%

 

Tienda Online

 

Estamos trabajando para crear una tienda online de accesorios de bebe, canastillas, regalos de nacimiento, letras nombre, cojines personalizados, recordatorios bautizos, comuniones, bodas y mucho más...! Próximamente publicaremos la nueva tienda online!

servidores wordpress